No tan lluny

Mertxe París / Laura Garcia

978-84-945416-0-5 / 21 x 21 cm / 24 páginas / Rústica / + 4 años / 12€
Col·lección: Taronja
Abril, 2016

 

Adela es una grulla que vive con su familia en un territorio atravesado por un río. Siempre ha vivido en la misma orilla. Nadie se atreve a ir al otro lado, todo lo que se oye decir de él da miedo. Pero un día de tormenta es arrastrada hasta la otra orilla. A partir de aquí, y con la ayuda de una cigüeña que vive en el territorio que se extiende más allá del río, descubre todo un mundo que jamás hubiera imaginado, muy distinto al que le habían contado hasta este momento.

Las imágenes de este cuento son montajes creados a partir de tejidos, texturas, volúmenes y colores que ilustran las palabras que llevan la pequeña grulla Adela a descubrir que hay otra verdad. Eso sí, será necesario acercarse.

Este cuento parte del proyecto «Alcarràs tiene colores», una iniciativa que pone sobre la mesa temas sociales como la diversidad cultural, la convivencia entre personas de distintos orígenes, costumbres, etc.

primeras páginas
Date

11 febrero, 2017

Categoría

Taronja (+4 )

Sin comentarios

Postea un comentario